Condiciones de uso

Condiciones de Uso

 

1.  Aceptación de las Condiciones de Utilización

2.  Modificación de las Condiciones

3.  Política de privacidad

4.  Hiperenlaces

5.  Limitación y exclusiones de responsabilidad

            5.1. Limitación de Responsabilidad

            5.2. Exención de Responsabilidad

6.  Contenidos

7. Funcionamiento

8.  Derechos de autor

9.  Propiedad intelectual

10.  Indemnización y publicación

11.  Cierre de la página

13.  Resolución de conflictos

14.  Nulidad parcial

15.  Inexistencia de renuncias

 

Condiciones de utilización

 

WWW.AIRE-ACONDICIONADO.COM

 

Esta página contiene las Condiciones Generales de Uso que regulan el contenido y la utilización del sitio www.Aire-acondicionado.com. Por favor lea ésta página con atención. Estas Condiciones constituyen un acuerdo válido y obligatorio entre Ud. y www.Aire-acondicionado.com.

 

Es posible que se apliquen términos y condiciones específicos para determinados contenidos, datos, materiales o información contenida o disponible a través de esta Página Web, susceptible de ser cargada, colgada o publicada en la misma o bien a operaciones concluidas a través de la Página Web.

 

1. Aceptación de las Condiciones de Utilización

 

El acceso o la utilización de esta Página Web implica que usted acepta y entiende las Condiciones de Utilización y todos los Términos y Condiciones contenidos o mencionados en ellas. Si NO acepta o NO está de acuerdo con estas condiciones, le rogamos no utilizar la Página Web.

 

2. Modificación de las Condiciones

 

Aire-Acondicionado.com podrá modificar las presentes Condiciones de Utilización en cualquier momento, siendo de aplicación en el momento de publicación de las mismas. Se entenderá que acepta dichas modificaciones si continúa accediendo o utilizando la Página Web tras la publicación.

 

Aire-Acondicionado.com se reserva el derecho de interrumpir o realizar cambios o actualizaciones en la Página Web o su contenido en cualquier momento y sin previo aviso. Además de poder restringir, rechazar o dar por finalizado el acceso de cualquier persona a la Página Web o a una parte de la misma sin previo aviso y por cualquier motivo, a su exclusiva discreción y con aplicación inmediata.

 

3. Política de Privacidad

 

La información personal suministrada o recogida a través o en relación con esta Página Web será utilizada exclusivamente con arreglo a la Política de Privacidad de www.Aire-acondicionado.com. Estas Condiciones de Utilización están sujetas a dicha Política de Privacidad, tal y como se indica en esta Página Web.

 

El usuario tiene la posibilidad de aceptar o rechazar "cookies" configurando para ello su navegador. En cuyo caso, es posible que algunas de las funcionalidades de la Página Web dejen de funcionar.

 

4. Hiperenlaces

 

Los hiperenlaces contenidos la Página Web de Aire-acondicionado.com pueden dirigir a Páginas Web de terceros. Aire-acondicionado.com no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que tendrán exclusivamente carácter informativo y que en ningún caso implican relación alguna entre Aire-acondicionado.com y a las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

 

5. Limitación y exclusiones de responsabilidad

5.1. Limitación de responsabilidad

NO RESPONDERA AIRE-ACONDICIONADO.COM O CUALQUIERA DE SUS COLABORADORES DE CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, CONSECUENCIAL, ESPECIAL O FORTUITO O CUALQUIER OTRO DERIVADO DE, PROVOCADO POR O EN RELACIÓN CON EL ACCESO, UTILIZACIÓN O INCAPACIDAD DE ACCEDER O UTILIZAR ESTA PÁGINA WEB O EL CONTENIDO, INCLUSO EN EL CASO DE QUE SE HAYA INFORMADO A AIRE-ACONDICIONADO.COM DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS PERJUICIOS, EXCEPTO EN LA MEDIDA EN QUE DICHOS PERJUICIOS SE DERIVEN DIRECTA Y EXCLUSIVAMENTE DE UN INCUMPLIMIENTO O NEGLIGENCIA GRAVE IMPUTABLE A AIRE-ACONDICIONADO.COM.

 

Aire-acondicionado.com garantiza que la actividad de la Página Web es completamente lícita y se encuentra recogida dentro de la legalidad vigente pero no asume responsabilidad alguna de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones de cualquier naturaleza relativa a los productos o servicios ofrecidos por las empresas aquí anunciadas.

 

Con carácter general, para hacer uso de los servicios de la Página Web, los menores de edad deben haber obtenido previamente la autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de todos los actos realizados a través de www.Aire-acondicionado.com por los menores a su cargo.

 

5.2. Exención de responsabilidad

AIRE-ACONDICIONADO.COM Y SUS COLABORADORES RENUNCIAN EXPRESAMENTE POR LA PRESENTE, EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LEY, A CUALQUIER MANIFESTACIÓN O GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD,  DE IDONEIDAD PARA CUALQUIER OBJETIVO PARTICULAR, DE NO INFRACCIÓN O LAS RELATIVAS AL FUNCIONAMIENTO DE ESTA PÁGINA WEB, SU CONTENIDO O EL CONTENIDO DE USUARIO. Ni Aire-Acondicionado.com ni sus colaboradores otorgan garantía o manifestación alguna de que (1) la Página Web satisfaga sus necesidades, (2) la Página Web esté disponible de forma ininterrumpida, correcta, segura y sin errores, o (3) los resultados que puedan obtenerse del uso de la misma (incluyendo cualquier información y materiales de esta Página Web) sean correctos, completos, exactos, fiables o que de cualquier otra forma satisfagan sus necesidades.

 

Aire-Acondicionado.com y sus colaboradores no contraerán responsabilidad alguna por interrupciones u omisiones en los servicios de Internet, de red o de hospedaje y no garantizan que la Página Web o los servicios que dan cobertura a esta Página Web o las comunicaciones electrónicas enviadas por Aire-Acondicionado.com estén libres de virus o cualquier otro elemento nocivo.

 

Cualquier material que usted descargue u obtenga de cualquier forma a través de esta Página Web se hará por su cuenta y riesgo. Usted será el responsable exclusivo de cualquier daño causado a su sistema informático o de la pérdida de datos derivada de la descarga del referido material.

 

6. Contenidos

 

Aire-Acondicionado.com no responderá en ningún caso del contenido de cualquier página propiedad de terceros que pueda estar vinculada a la Página Web por medio de un hipervínculo, tanto si dicho hipervínculo ha sido facilitado por la Página Web como por un tercero con arreglo a las Condiciones de Utilización. Cualquier vínculo de nuestra Página Web hacia otra no implica una aprobación de dicha otra página y no se concede garantía  alguna en relación con la exactitud, puntualidad o adecuación del contenido de cualquier página a la que pueda remitir la Página Web, y no asumimos ninguna responsabilidad por ello.

 

Todo contenido e información a la que el usuario pueda acceder a través de la Página Web son propiedad de Aire-Acondicionado.com y/o colaboradores y anunciantes. Está prohibido copiar, distribuir, ejecutar, reproducir, licenciar, transferir o vender cualquier tipo de información que se extraiga de Aire-Acondicionado.com.

 

La información y material contenidos en el directorio se crean y suministran a través de nuestro departamento técnico.

 

Aire-acondicionado.com garantiza la actualización, salvo fuerzas mayores, de los contenidos del portal.

 

7. Funcionamiento

 

Aire-acondicionado.com se reserva el derecho de publicación. Requisito  indispensable para toda aquella empresa que desee anunciarse en Aire-acondicionado.com es disponer de Página Web en activo y actualizada. Aire-acondicionado.com auditará la empresa y su correspondiente Página Web. Si ambos dos cumplen con los requisitos de Aire-acondicionado.com, será comunicado a la empresa con la mayor brevedad posible.

           

El método para la organización de anunciantes dentro de un mismo grupo se define por antigüedad.

 

8. Derechos de autor

 

Son propiedad de Aire-Acondicionado.com y/o colaboradores todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad del Contenido facilitado por Aire-Acondicionado.com y/o colaboradores y anunciantes: propiedad intelectual e industrial, gráficos, marcas comerciales, imágenes, logotipos, iconos e información visible en la Página Web, el software utilizado para manejar y publicar la Página Web, la recopilación de datos, y el orden, secuencia y adaptación de la misma.

 

Todo el contenido y su formato están protegidos por las leyes nacionales en vigor.

 

El uso de cualquier contenido dispuesto en la Página Web de Aire-Acondicionado.com queda totalmente prohibido. Para poder hacer uso de éste deberá solicitar consentimiento previo por escrito.

 

9. Propiedad Intelectual

 

Toda la imagen corporativa, son propiedad exclusiva de Aire-Acondicionado.com.

 

De conformidad con el Art. 34 de la Ley 17/2001, de 17 de diciembre, de Marcas, así como con otras legislaciones nacionales que pudieran ser aplicables, Aire-Acondicionado.com posee en exclusiva el derecho de utilizar los antedichos signos distintivos en el tráfico económico. Por consiguiente, queda prohibida su utilización sin autorización.

 

El nombre de dominio "www.Aire-Acondicionado.com" y aquellos utilizados para acceder al sitio oficial son de titularidad exclusiva de Aire-Acondicionado.com. La indebida utilización de los mismos con fines lucrativos supondría una vulneración de los derechos de propiedad intelectual y será perseguido por los medios previstos en la Ley.

 

10. Indemnización y Publicación

 

Usted acepta indemnizar y resarcir a Aire-Acondicionado.com, colaboradores y anunciantes y a cada uno de sus respectivos directivos, administradores, empleados, representantes legales, agentes, sucesores y cesionarios de cualesquiera daños, responsabilidades, costes y gastos (incluidos los honorarios de abogados y profesionales, siempre que sean razonables, y las costas procesales) que surjan a raíz del envío, contenido o transmisión de cualquier mensaje, dato, material o cualquier violación de las presentes Condiciones de Utilización que le sea imputable a usted. En caso de reivindicación o demanda derivada de cualquier mensaje o cualquier otro Contenido de Usuario que usted envíe, Aire-Acondicionado.com se reserva el derecho de revelar su identidad así como cualquier otra información relativa a usted de la que disponga.

 

En caso de controversia entre usted y uno o varios anunciantes, usted exime a Aire-Acondicionado.com y sus colaboradores y a cada uno de sus directivos, administradores, representantes legales, agentes, sucesores y cesionarios de cualquier reivindicación, demanda y daño (real y resultante) de toda clase y naturaleza, conocido o desconocido, derivado o de cualquier forma relacionado con dichas controversias.

 

11. Cierre de la página

 

Únicamente Aire-Acondicionado.com dispone de la facultad para cerrar la Página Web o una parte de la misma por el motivo que sea en cualquier momento y sin necesidad de aviso o consentimiento. No asumiremos ninguna responsabilidad u obligación por no almacenar o borrar cualquier Contenido de Usuario.

 

12. Resolución de conflictos

 

Las presentes Condiciones de Utilización se regirán e interpretarán con arreglo a las leyes españolas. Para cualquier controversia, demanda o acción que se suscite o tenga relación con las Condiciones de Utilización o la utilización de la Página Web, usted acepta someterse a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de Madrid, España.

 

13. Nulidad parcial

 

Si alguna de las disposiciones de las presentes Condiciones de Utilización es declarada nula o inexigible, será sustituida por la disposición válida y exigible que más se aproxime a la finalidad, mientras que el resto de las disposiciones seguirán siendo válidas.

 

14. Ausencia de renuncias

 

La no aplicación de las presentes Condiciones de Utilización por parte de Aire-Acondicionado.com no constituirá renuncia alguna de los derechos que le competen en virtud de las mismas. La recepción de fondos por parte de Aire-Acondicionado.com o la confianza de cualquier persona en las acciones de Aire-Acondicionado.com no podrán ser consideradas como una dispensa a cualquiera de las presentes Condiciones de Utilización. Única y exclusivamente podrá tener efectos legales una renuncia escrita específica, firmada por un representante autorizado de Aire-Acondicionado.com.




Mostrair

PALHER Suministros Eléctricos S.L.